Facturación Electrónica  ESPAÑOL








RELACIÓN COMERCIAL OPTIMA Y POSITIVA



Estimado Proveedor:

Para realizar negocios con nuestros proveedores, Hotel Colón Internacional C.A./Hilton Colón Quito se rigen por el código de conducta, los temas claves que competen a nuestros proveedores son:

Soborno y Corrupción
En Hotel Colón Internacional C.A./Hilton Colón Quito no toleraremos el ofrecimiento de sobornos, ni actos de corrupción para llevar a cabo nuestros negocios. No aceptaremos directa indirectamente ningún beneficio, ya sea monetario o de otro tipo, de parte de nuestros proveedores.

Conflicto de intereses
Hotel Colón Internacional C.A./Hilton Colón Quito no participará en ninguna actividad comercial con proveedores, donde exista la influencia de relaciones personales que pudieran constituir un impedimento para tomar decisiones objetivas, tal es el caso de familiares (cónyuge, padres, abuelos, suegros, hijos, hermanos, tíos, primos, cuñados, yernos y nueras) de nuestros empleados.

Regalos y donaciones
En Hotel Colón Internacional C.A./Hilton Colón Quito no aceptaremos regalos ni donaciones de parte de nuestros proveedores. Los donativos para fines sociales son permitidos solamente dentro de los límites de las leyes locales y en términos de completa transparencia.

Comunicación
Exigimos una comunicación clara de parte de nuestros proveedores, quienes nos deberán de entregar toda la información necesaria que se considere que debemos conocer, tanto de las compañías y sus políticas como de los productos o servicios que se ofrezcan.

ETICA EN LAS COMPRAS

Nuestros proveedores y contratistas siempre deberán realizar sus funciones respetando los siguientes valores:

Respeto: El proveedor deberá acoger, escuchar y respetar diferentes puntos de vista y opciones, para así asegurar una comunicación efectiva con la compañía.

Confidencialidad: El proveedor tiene la obligación de proteger toda información que se le entregue, en cualquier tipo de formato (digital, impreso o físico), guardando siempre absoluta confidencialidad.

Profesionalismo: En todo momento, nuestros proveedores y contratistas deberán conducir la relación y los negocios con nuestra empresa, de una manera altamente profesional.

Diversificación: estamos comprometidos en generar oportunidades de trabajo manteniendo una equidad entre pequeños y grandes proveedores en la adquisición de los productos y/o servicios suministrados.

Responsabilidad Social Y Ambiental: Con la finalidad de asegurar la debida diligencia de nuestros proveedores, en la contratación se valorarán positivamente aquellos proveedores que demuestren:

• Compromiso con el aseguramiento de la calidad de los productos y/o servicios suministrados, el medioambiente, la seguridad de la información e innovación.
• Compromiso con su organización y empleados en la formación de salud y bienestar.
• Respeto a la normativa en materia laboral y social, en el cumplimiento de prácticas de empleo justas, prohibición del trabajo forzoso, sexual o infantil y discriminatorio.
• Compromiso con el cumplimento de las leyes referidas a la práctica de sustancias controladas, así como también el manejo de lavado de activos.
• Respeto a la Biodiversidad, cumpliendo los periodos de veda establecidos para las especies en peligro de extinción y evitando el consumo de animales silvestres.






Derechos Reservados Hotel Colón Internacional C.A. Quito-Ecuador
Prohibida la reproducción parcial o total sin autorización escrita. Diseño web: