Food To Go Servicio a Domicilio Facturación Electrónica  ESPAÑOL









SECCIÓN NOTICIAS I




COMUNICADO DE PRENSA

Quito, 30 de Junio de 2020


Estimados Señores Accionistas:


Enviamos a ustedes una comunicación hacia finales del mes de Mayo informándoles que el Hotel Hilton Colon Quito había reanudado su operación. Sin embargo continúan cerrados los salones de reuniones y varios ambientes, tales como los locales de Sal & Pimienta, Club de la Salud y piscina, peluquería y SPA y el local de Fresco & Limpio.

Estamos atendiendo a los huéspedes en las habitaciones, Café Colon está abierto con el número de aforo reducido de acuerdo a la ley, en horario de desayuno y almuerzo, y tenemos el servicio de entrega a domicilio (Food TO GO) y comida para llevar (Take OUT).

Si bien es cierto que hay algunas aerolíneas que han comenzado a llegar a Quito, no hay mayor número de pasajeros que lleguen a los hoteles de la ciudad. Similar situación sucede con el Hotel Hilton Colón Guayaquil. Nuestro hotel en Salinas continúa cerrado con la imposibilidad de atender clientes.

Aun no hay fecha para poder realizar la Junta General de Accionistas, en razón de las disposiciones sanitarias. En cuanto podamos realizarla serán debidamente convocados.-



Con la consideración de siempre,


Rafael Teran Lopez
Gerente General



COMUNICADO DE PRENSA

Quito, 28 de Mayo de 2020


Estimados Señores Accionistas:


El pasado 20 de abril informamos a ustedes sobre la situación que continuamos soportando en nuestras empresas y sobre las acciones que se habían estudiado conjuntamente con la Presidencia y los Miembros del Directorio.

Se han tomado una serie de medidas que permiten reducir gastos, entre ellos el de nómina, logrando reducir su costo al 30% de los ocasionados en los meses anteriores.

Esto ha implicado una comprensión de la realidad por parte de nuestros funcionarios y empleados, que lo apreciamos enormemente

Se trabaja permanentemente rediseñando las estrategias de mercadeo y ventas, para estar debidamente preparados, para cuando se reinicien actividades comerciales y los vuelos nacionales e internacionales. Necesitamos captar clientes velando siempre por su seguridad y la de nuestros colaboradores y continuar ofreciendo servicios de calidad.

Se han utilizado nuevas herramientas y tecnología adicional, para poder digitalizar las distintas actividades de la empresa y lograr resultados cuantificables y a menor costo.

Se está ofreciendo un servicio “Food to Go” de entrega de comida a domicilio en algunas zonas de la ciudad o para llevar (take out) para que los clientes puedan retirar de nuestras instalaciones sus pedidos de nuestra deliciosa gastronomía Hilton Colón, con los debidos protocolos de bioseguridad.

El Hotel Hilton Colón Guayaquil se encuentra en similar situación que el Hilton Colón Quito en lo que se refiere a su operación y a las medidas tendientes a reducir costos.

El Hotel Colón Salinas continúa cerrado en razón de la imposibilidad de tener clientes, así como de contar con insumos, repuestos, implementos, etc.

Favor revisar nuestra página web www.hotelcolon.com.ec. Si requieren información adicional comunicarse con mariabelen.cisneros@hiltoncolon.com.

Con la consideración de siempre,


Rafael Teran Lopez
Gerente General



Food to Go - Servicio a domicilio o para llevar

Haga click sobre el menú virtual para ver nuestras opciones de comida

hiltondelivery@hiltoncolon.com
Cel.: 0963155550



Quito, 24 de Mayo de 2020



siguiente 2 >>






Derechos Reservados Hotel Colón Internacional C.A. Quito-Ecuador
Prohibida la reproducción parcial o total sin autorización escrita. Diseño web: